Brookville

Minas y Túneles

 

La línea de locomotoras mineras Brookville presentan sistemas de propulsión a batería, trole o diesel, totalmente personalizadas para satisfacer sus necesidades de potencia, tamaño y cualquier otro factor medioambiental, tales como calor y humedad. Con un abanico de comodidades disponibles y características modernizables, Brookville está dedicada a colaborar con usted y diseñar equipamiento adecuado para cubrir las necesidades específicas de su aplicación minera o tunelera.

Locomotoras a baterías
Locomotoras a bateríasLas locomotoras a baterías Brookville están disponibles en una variedad de tamaños y formas – de 3.6 a 40 toneladas. Con sistemas de control IGBT, motores de tracción del orden de 30 a 100 hp, ciclos de trabajo que exceden los estándares de la industria, las locomotoras mineras a baterías Brookville representan soluciones de acarreo durables, confiables y eficientes.

 

 

Locomotoras con pantógrafo
Locomotoras con pantógrafoLas locomotoras a trole Brookville presentan sistemas modernos de pantógrafo y sistemas a baterías como fuente alterna de propulsión para la operación flexible en áreas sin disponibilidad de catenaria. Del mismo modo que sus pares operadas a baterías, las locomotoras Brookville a trole también presentan sistemas de control IGBT, motores de tracción del orden de 30 a 100 hp y alta capacidad de personalización (disponibles de 3.6 a 40 toneladas) con el fin de adecuarse a su infraestructura eléctrica existente, requerimientos dimensionales y capacidad de acarreo.

Locomotoras Eléctricas.pdf

Locomotoras Diesel
Locomotoras DieselLas locomotoras diesel Brookville presentan motores construidos por fabricantes líderes a nivel mundial, transmisiones, cajas de cambios y sistemas de tratamiento de emisiones, pudiendo ser optimizadas para trabajar en ambientes con potencial presencia de gases. Totalmente personalizables para cubrir sus necesidades dimensionales, las locomotoras diesel Brookville están disponibles en una amplia variedad de potencias para exceder sus requerimientos de acarreo.

 

 

Vehículos Combinados
Vehículos CombinadosLa línea de vehículos combinados Brookville –única en su clase- brinda soluciones subterráneas de acarreo y transporte en el mismo vehículo, tanto en la industria minera como en la tunelera. Con el poder locomotriz variando entre 7.25 a 22 toneladas y la capacidad de transportar de 4 a 26 trabajadores, y dependiendo del paquete de combinación, los vehículos combinados Brookville a baterías, diesel o trole están diseñados para maximizar su eficiencia y versatilidad. 

 

Vehículos de Transporte de Personal
Con capacidades de transporte en el rango de 4 a 26 trabajadores, los vehículos de transporte de personal Brookville a baterías, diesel o trole mejoran sus operaciones al brindar transporte confiable desde la superficie hasta el lugar de trabajo subterráneo. Disponible en una variedad de formas y tamaños para cumplir sus requerimientos dimensionales, esta línea también posee gran versatilidad y está disponible en los anchos de vía más comunes, de modo que se integre con facilidad a la infraestructura minera existente.

Locomotoras Diesel y Vehículos de Transporte de Personal.pdf

 

Equipamiento Sobre Ruedas
En adición a una completa línea minera sobre rieles, Brookville diseña y construye una línea completa de equipamiento sobre ruedas para aplicaciones de acarreo y transporte; orientada hacia la minería con características plenamente personalizables. Esta línea incluye vehículos articulados y de dirección en las cuatro ruedas de alta maniobrabilidad en espacios reducidos, tractores y scoops de trabajo subterráneo. Disponibles a baterías o diesel, la línea de equipamiento minero sobre ruedas Brookville incluye vehículos de transporte de personal, así como de inspección y mantenimiento, presentando accesorios como soldadoras, grúas, aire presurizado y winches.

Tractores y Scoops Subterráneos Sobre Ruedas.pdf

Vehículos Articulados y de Dirección en las Cuatro Ruedas.pdf