Brookville

Tránsito Masivo

 

Locomotoras

Locomotoras de cercanías
Las elegantes y aerodinámicas locomotoras de cercanías diesel-eléctricas Brookville combinan un semblante moderno con componentes mecánicos y eléctricos de alto rendimiento para atraer y servir eficientemente a los usuarios del transporte masivo. Disponibles en una variedad de paquetes de protección medioambiental, las locomotoras de cercanías Brookville también presentan sistemas alternos para cubrir las necesidades eléctricas (y otras) a los carros de pasajeros en tránsito.

 

Multipropósito
MultipropósitoCon la apariencia estética de una locomotora utilitaria y de mantenimiento, los productos multipropósito Brookville también presentan sistemas eléctricos alternos para los carros de pasajeros, permitiendo actuar como locomotoras de reemplazo en períodos de mantenimiento de las locomotoras principales. Las locomotoras multipropósito Brookville son una solución americana versátil para el transporte masivo.

 

Tranvías

Tranvías modernos
Tranvias modernosLos tranvías modernos Brookville presentan un diseño articulado estilizado y los componentes más confiables de la industria. Conectados a la catenaria a través de pantógrafos, los tranvías modernos Brookville también presentan sistemas de almacenamiento de energía abordo, usando baterías o súper-capacitores para la operación de los vehículos en áreas sin disponibilidad de catenaria. Con un bajo piso que brinda espacio para el fácil abordaje, los tranvías modernos Brookville presentan truques de comprobada eficiencia, brindando viajes más suaves y confortables. Están disponibles en versiones de dos cuerpos con configuraciones de asientos variadas y un acabado exterior. Esta línea está hecha para cubrir sus necesidades actuales en cuanto a sistemas urbanos de tránsito sobre rieles se refiere.

 

Tranvías-réplica
Tranvías-réplicaLa tecnología moderna y la nostalgia por lo tradicional se combinan en la línea de tranvías-réplica de Brookville, siendo totalmente personalizables para cubrir las necesidades actuales de los clientes sin sacrificar el encanto de la estética de antaño. Presentan propulsión al estado del arte y  tecnologías modernas, llámese soluciones de almacenamiento de energía por baterías, motores de tracción AC y reemplazos modernos a los diseños tradicionales de truques. Los tranvías-réplica tradicionales Brookville brindan el encanto y la nostalgia ideal a los centros históricos y áreas urbanas, acentuando en su legado sin sacrificar la confiabilidad y performance de hoy en día.

 

Restauraciones de Tranvías Históricos
Tranvías HistóricosCon un notable portafolio que incluye grandes contribuciones a los 68 tranvías operados actualmente en ciudades norteamericanas, Brookville permanece comprometido al desarrollo de soluciones personalizadas para la restauración y modernización de tranvías, trabajando mano a mano con los clientes que buscan la preservación de un pedazo de la historia de su ciudad. Los servicios de Brookville incluyen la restauración completa de la carrocería, mejoras en la propulsión, rebobinado y reemplazo de motores, reemplazo de truques y restauración de acabados interiores, entre otros.