Brookville

Brookville y Latinoamérica

Una Historia de 90 Años

Poco después de que Brookville Equipment Corporation fuese fundada en 1918, la compañía envió sus primeras unidades al mercado latinoamericano en los años 20 a destinos como México, Guatemala, Bolivia, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela; principalmente locomotoras y ferrobuses de propulsión combinada diesel o gas, dos importantes líneas de productos en el antiguo catálogo de Brookville del año 1930.

Desde entonces, los productos Brookville han evolucionado para incluir equipamiento subterráneo a baterías, trole y diésel; tranvías modernos y tradicionales, locomotoras de corto alcance y locomotoras de carga diesel-hidráulicas o diesel-eléctricas. Si bien es cierto que los tiempos han cambiado y los productos de Brookville han evolucionado, la compañía ha continuado su servicio a los mercados latinoamericanos y ha enviado equipamiento al hemisferio sur en cada década desde los años 20.

Hoy, Brookville continúa desarrollando vehículos especializados sobre rieles y ruedas para aplicaciones mineras, tuneleras, de carga y de transporte masivo; siempre diseñados para satisfacer sus necesidades específicas.

Historia en Latinoamérica.pdf

Detalle de Producto.pdf

 

Divisiones de Producto

Minas y Túneles


Locomotoras de carga

Tránsito masivo – Locomotoras

Transito Masivo - Locomotoras

Tránsito masivo – Tranvías

 


Contáctenos

Brookville Equipment Corp
175 Evans Street
PO Box 130
Brookville, PA 15825

T: +1 814.849.2000
E: info@brookvillecorp.com
Representación en Latinoamérica