Brookville

Locomotoras de carga

 

Locomotoras de maniobras de motor simple
Locomotoras de maniobras de motor simpleLas locomotoras de maniobras diesel-eléctricas Brookville están diseñadas para cubrir sus necesidades de acarreo corto y maniobras. Presentando marcos de alta resistencia y el clásico diseño de cabina ancha, estos equipos son soluciones durables y confiables diseñadas para la operación multidireccional. Las locomotoras de carga de cuatro o seis ejes trabajan con un motor primario diesel, seleccionado para satisfacer sus requerimientos específicos de carga.

 

Locomotoras de motores múltiples Cogeneration™
Locomotoras de motores múltiples CogenerationLas locomotoras de la serie CoGeneration™ presentan dos o tres sets de generadores que pueden entrar o salir de la línea de propulsión automáticamente, dependiendo de las necesidades locomotrices del momento. Con potencias mínimas de 600 hp y máximas de 2100 hp, las locomotoras CoGeneration™ ahorran combustible, reducen emisiones y proveen potencia a un nivel de performance similar al de una locomotora de motor simple.

 

Locomotoras especializadas Diesel-Hidráulicas y Diesel-Eléctricas
Locomotoras especializadas Diesel-Hidráulicas y Diesel-EléctricasComo un fabricante personalizado de locomotoras, Brookville está dedicado a construir locomotoras especializadas que cumplan sus necesidades específicas de trabajo y preparadas a trabajar en casi cualquier ancho de vía. Nuestro portafolio de este tipo de unidades incluye modelos ahorradores diesel-hidráulicos de hasta 88 toneladas, ideales para aplicaciones específicas de acarreo corto y servicio pesado. En adición, Brookville ha producido modelos diesel-eléctricos especializados y personalizados; como unidades de dos ejes para aplicaciones ligeras en playa de maniobras. Brookville está comprometido en colaborar con usted para el diseño de locomotoras especializadas que cumplan con sus necesidades específicas de trabajo y ambiente.